jueves, 19 de mayo de 2011

Actividades


ANILLAMIENTO PROGRAMA PASER:

Estimados socios y amigos:

Tras el paréntesis de las jornadas festivas de las ferias de Talavera volvemos a la carga para seguir anillando este próximo sábado día 21 en el incomparable marco de la Isla de los Molinos de arriba. Allí estaremos disfrutando de una jornada más de anillamiento a la que como sabéis, estáis todos invitados. Desde aquí os damos las gracias a todos por vuestra importante participación sin la cual no podría llevarse a cabo esta importante actividad.
Dejamos colgado el calendario de fechas que tenemos previsto cumplir, salvo fuerza mayor y siempre y cuando el tiempo no lo impida. Iremos igualmente haciendo resúmenes de las jornadas, conclusiones de las mismas, datos de participación, etc. para que tengamos todos una pormenorizada información de la actividad. Pinchar para ampliar la imagen.




3 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que os conozco, aunque nunca me había decidido a dar el paso de incorporarme a vuestro grupo, la participación del otro día en vuestro programa de anillamiento, ha sido sin duda alguna uno de los mejores días que he pasado. Por supuesto que la actividad llevada a cabo, me encantó, los pajarillos han sido siempre mi pasión, pero me llamó muy especialmente la armonía del grupo y sobre todo la especial forma de inculcar a las futuras generaciones el motivo por el que se llevaba a cabo la misma.
    "Nunca es tarde, si la dicha es buena"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, muchas gracias por tu comentario. Bueno, ya sabes lo que hacemos y cual es nuestra filosofía. Nuestra máxima es defender la Naturaleza y disfrutar haciéndolo y si nos acompaña gente tan cordial como tú, mucho mejor. Ya sabes dónde estamos, te esperamos para futuras “aventuras” en la naturaleza. Un saludo.

    F. Cámara

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente, lo que has dicho es muy cierto "Nunca es tarde", cuando disfrutes de las excelencias gastronómicas que se suelen hacer después de actividades en el campo, volverás a repetir "Nunca es Tarde". La jornada del último sábado de abril fue extraordinaria.

    Saludos

    Carlos Manrique

    ResponderEliminar