miércoles, 8 de junio de 2011

Actividades

Estimados socios/as:


Ya que no se pudo realizar la pasada Semana Santa por culpa de la climatología, propongo de nuevo realizar un ruta de senderismo muy atractiva por el término municipal de Segurilla. Tendremos oportunidad de disfrutar de excelentes vistas panorámicas del valle del Guadyerbas-Tiétar, visitaremos dos árboles singulares, atravesaremos paisajes muy variopintos y contactaremos con la Cañada Real Leonesa Oriental.

Día: 12 de junio (domingo).

Tiene una longitud de casi 14 km (de dificultad baja), con alguna cuestecilla. Es de tipo circular, salimos y llegamos al mismo punto.

Vamos a realizarla por la mañana, temprano, para que nos de tiempo de estar de vuelta hacia las 13:00-14:00 h y evitar horas de mucho calor y así poder hecharnos la siesta. Hay que llevarse agua, algo de picar, calzado y ropa cómodas y prismáticos, pues tendremos oportunidad de ver gran número de aves, sin descartar águila imperial o cigüeña negra... A mitad de camino hay una fuente de agua potable, en la Cañada Real.

Quedamos a las 8:00 h en la C / Carretera de Montesclaros, en Segurilla, justo donde empieza esta carretera; hay una pequeña plaza-rotonda, un bar y mucho sitio para dejar los coches.

A todos los asistentes se les obsequiará con una pequeña publicación sobre el patrimonio histórico y natural de Segurilla.

Para una mejor organización o para aclarar cualquier duda, sería interesante que me confirmáseis la asistencia a mi correo, macruale@telefonica.net al correo de Ardeidas o llamando a mi teléfono.


Saludos,
Miguel Ángel de la Cruz
Tel.: 620 97 20 63






No hay comentarios:

Publicar un comentario