martes, 19 de julio de 2011

Actividades, ruta Puerto del Pico

     Bueno, y después de la rutita nocturna al Puerto del Pico, el resultado es que ha sido todo un éxito. Os dejo los comentarios de José Luis de la Cruz y de Juanjo Alarcia que además es el autor de las fotos que nos ha mandado para dejar constancia de la misma.




     Hola socios, el pasado viernes 15 ARDEIDAS organizó la II Marcha Nocturna Puerto El Pico, por la calzada romana, deciros que fue todo un éxito, subimos entre 65-70 personas (socios y amigos). Todo marchó como se esperaba y la luz de la luna llena nos iluminó en toda la ruta. De nuevo volvimos a sentir un poquito de esa antigua tradición de los trashumantes que todos los años mueven su ganado por esta Vía Augusta.
Un saludo a todos.
José Luis de la Cruz

      Envío las fotos de la subida al Puerto del Pico. Comenzamos la subida sobre las 21:45 horas y llegamos al puerto a las 23:15 horas, el descenso lo hicimos a las 00:30 horas empleando mas o menos el mismo tiempo que en la subida. Llegamos a Talavera cerca de las 3:00 horas. Buena temperatura con algunas rachas de viento, en lo alto del pico la baja temperatura se hacia notar, pero se soportaba bién.
Saludos
Juanjo  Alarcia







No hay comentarios:

Publicar un comentario