jueves, 7 de marzo de 2013

Actividades

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ARDEIDAS

Se aproxima la fecha de la inauguración de la exposición fotográfica que hemos titulado: "EXPOFOTONATURA 2013" TIERRAS DE TALAVERA. "Comprometidos con la Naturaleza".

Será el próximo día 13 de marzo en el Centro Cultural Rafael Morales de Talavera, a partir de las 19,30 h. y donde habrá además un vino español.

En ARDEIDAS la práctica de la fotografía de la Naturaleza ha sido y sigue siendo una herramienta muy importante de acercamiento y difusión de los valores ambientales que nos rodean. No en vano, en nuestro colectivo, dieron sus primeros pasos algunos relevantes fotógrafos y dibujantes que después hicieron de su afición, una profesión. El propio banco de imágenes Foto-Ardeidas se gestó en el seno de Ardeidas y es que, siempre ha existido en la Asociación, un grupo activo de fotógrafos de la naturaleza con increíbles imágenes. Este ha sido el motivo, largamente esperado, de organizar una exposición desde Ardeidas, cuyos autores son sus propios socios.

Se trata de una muestra de imágenes acompañada de varias y bellísimas ilustraciones (dibujos). En total más de 35 obras de gran formato sobre la Naturaleza de las Tierras de Talavera. Su vocación es itinerante, pensando exponerla en varias localidades, incluyendo la propia ciudad de Toledo.

Con la exposición pretendemos seguir reivindicando la belleza, la riqueza ambiental, el valor cultural, la necesidad de conservación y la importancia de nuestros ecosistemas y sus especies asociadas. Las Tierras de Talavera atesoran un inmenso patrimonio ambiental que tenemos el deber de conocer y conservar. Quedáis todos invitados a la cita. ¡ NO TE LA PIERDAS !

Cartel anunciante de la exposición



3 comentarios:

  1. Una exposición muy interesante, a la que si pudiera iría sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. Sorry I can't be there with you Isidro. Good luck to all with the project.

    ResponderEliminar