miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticias, Actividades

REPORTAJE SOBRE GARGANTA LAS LANCHAS



Miguel Angel de la Cruz y Paloma Cerro han estado en la Garganta las Lanchas con el programa El Cuentakilómetros de Castilla-La Mancha TV. Nos muestran la belleza de este espectacular espacio enclavado en La Jara, en los antiguos Montes de Talavera, término municipal de Robledo del Mazo. Hacen un completo itinerario partiendo del interesante Centro de Interpretación Valle del Gébalo y nos muestran al detalle el recorrido hasta llegar a las cascadas de la micro reserva de Garganta Las Lanchas, espacio protegido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Es un auténtico espectáculo y sin duda un paraje singular que merece la pena conocer y conservar y un lujo que nuestros compañeros de ARDEIDAS Miguel Angel y Paloma hayan sido quienes nos hayan guiado y a todos los televidentes del Cuantakilómetros por este espectacular espacio. 

No te lo pierdas en el siguiente enlace:
Pinchar en:
Cuentakilometros
(05/05/2013)
Empieza en el minuto 18.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTIVIDAD EN LA FINCA MAYUGUIZA


Estimados socios, desde ARDEIDAS os recordamos la próxima actividad: 

SÁBADO, 11 DE MAYO DE 2013

“Estudio ornitológico”: Salimos de la antigua Ilta (frente al hotel Ébora) a las 8:00 h.  observación e inventariado de aves y especies por dehesas y encinares mediterráneos  a través de estaciones de observación y transeptos. Llevar prismáticos, bloc de notas y ropa adecuada.
“Estudio de Flora”:  Observación e inventariado de  especies por el Bosque Mediterráneo. Llevar cámara de fotos, bloc de notas y ropa adecuada. Ruta a pie desde el caserío. Comida campestre para pasar todo el día.
Aprovechamos esta ocasión para enviaros un cordial saludo.
ARDEIDAS en favor de la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario