sábado, 14 de septiembre de 2013

Actividades, noticias

Colgamos un correo procedente de nuestro Socio de Honor el Hermano Abilio, persona esencial en los inicios de Ardeidas y que hoy más que nunca nos llena de orgullo y satisfacción y es como sigue: 

Hola José Luis. Desde Madrid se ven vuestras actividades engrandecidas por la distancia. Crece la admiración y se ve el conjunto de la vitalidad del grupo Ardeidas. Adelante. No desanimarse mientras el ánimo perdure y la voluntad naturalista os llene el alma como demostráis en cada comunicación y en vuestras actividades. Saludos a todos.

Hno. Abilio

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXCURSIÓN A LAS LAGUNILLAS DE GREDOS


Hola amig@s, se esta preparando una ruta a las Lagunillas en Gredos. Esta ruta se inicia en un principio por el mismo lugar de las cinco lagunas, desviándose a la derecha una vez pasado el puente de las Ranas. Son 10 kms de ida con dificultad media. Se saldría de Talavera sobre las 7:00 horas y sería por todo el día, por lo tanto habría que llevar comida. Si se lleva a efecto o no, el miércoles próximo se confirmaría (depende un poco de como esté el tiempo). Información: 661850232 Juanjo
http://youtu.be/_7PTKktcdEo  Pinchando en este enlace os podeis una idea de esta ruta tan interesante



No hay comentarios:

Publicar un comentario