jueves, 19 de noviembre de 2009

Jornadas Micológicas 2009 (21 y 22 de noviembre de 2009)

Este año las celebramos sólo para socios de ARDEIDAS y
amigos y compromisos inexcusables.
Ha contactado con nosotros Televisión Castilla-La Mancha para sacarnos en una serie sobre el mundo de las setas que ya está retransmitiendo esta televisión. Quieren
acompañarnos el sábado.
Sábado:
Quedamos a las 8:00 h en la churrería, enfrente del Ayuntamiento (Pza. Padre Juan de Mariana). Cuando desayunemos, nos repartimos en grupos para ir al medio natural a la recolectar solo setas comestibles.
A las 14:30. Para todo aquel que lo desee, quedamos en el restaurante Los Jarales (entre Marrupe y Navamorcuende) para comer (13 euros el menú). Después de comer hay que limpiar las setas recolectadas.
Domingo:
Quedamos a las 10:00 h en la antigua ILTA (frente a hotel Ébora). En coches articulares nos desplazaremos a la ermita Virgen del Espino en Aldeanueva de Barbarroya. Un bonito paraje donde cocinaremos y nos comeremos las setas y lo que cada uno buenamente lleve.
Si nos damos una vuelta, conviene llevarse prismáticos. Junto a la Vía Verde de La Jara, podemos visitar el Lavadero de la Fuente Blanca y el “Canto del Perdón” con una bonita tradición popular y un grabado de la Edad del Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario