martes, 31 de mayo de 2011

Noticias

Nuestro socio y amigo Vicente Díaz Martín, gran aficionado a los videos sobre temas de ornitología que el mismo graba, produce y monta, nos deja estas perlas de sus experiencias que quiere compartir con todos nosotros. No os perdáis el montaje fotográfico animado sobre una jornada de anillamiento del Programa Paser en la isla de los Molinos del río Tajo con nuestro equipo de anilladores y demás colaboradores, así como la tierna imagen de los pardillos dando de comer a su pequeño.

Los enlaces son:



3 comentarios:

  1. Buen montaje Vicente,haber si saco un rato y veo tus otros videos.Saludos


    Isidro Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el vídeo del pardillo, aunque me gusta más la parte final por el tema de la luz, al princcipio hay algunas sombras de hojas que molestan.
    ¿Has realizado este vídeo con la Canon PowerShot SX30 que me comentástes que tenías el día del anillamiento? Estoy detrás de comprarme una brigde.
    Saludos, Miguel Ángel de la Cruz

    ResponderEliminar
  3. La cámara es una Canon DC 211:
    http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/standard_definition/dc-211/
    el tema de la luz, es por el tema de que la dejo camuflada y grabando sola, yo lo único que procuro es dejarla de espaldas al sol, unas veces sale bien, otros regular y algunas veces mal. Si te vas a comprar algo ahora las hay con disco duro que graban en alta definición. Esta es de mini cd,s.
    Así es como actuo, poco más o menos:
    http://www.youtube.com/watch?v=BIWyLr5QQKg
    Un saludo, Vicente.

    ResponderEliminar