miércoles, 20 de octubre de 2021

Proyección pública de "TALAVERA-TAJO, una ciudad y su río" de M.A. de la Cruz

Me alegra comunicaros que, por fin, voy a proyectar públicamente mi cortometraje documental:

 "TALAVERA-TAJO, una ciudad y su río"

Será el próximo VIERNES 29 DE OCTUBRE, a las 20:30 h, en el CENTRO CULTURAL RAFAEL MORALES (Plaza del Pan, Talavera).

Me gustaría contar con una buena representación de socios y amigos de ARDEIDAS. Nuestra Asociación, apoyó este documental que intenta reflejar la situación de nuestro querido río y el sentir de los talaveran@s.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo pero, no obstante, ES IMPRESCINDIBLE QUE ME INDIQUÉIS LAS PERSONAS QUE QUERÉIS ASISTIR al acto para controlar el aforo. Para ello poneros en contacto conmigo a través de ESTE CORREO o escribiéndome al WHATSAPP al teléfono: 620 97 20 63, o llamándome al mismo, como prefiráis.

Nada más por el momento. Espero que nos encontremos el próximo día 29.

¡Un fuerte abrazo!
Miguel Ángel de la Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario