viernes, 24 de diciembre de 2021

ARDEIDAS os desea Feliz Navidad y un próspero año 2022


 Queridos compañer@s de ARDEIDAS, Hemos pasado  un año más luchando contra el Cambio Climático, protegiendo especies, educando, investigando, divulgando y reivindicando la conservación y protección de especies y espacios naturales en nuestras tierras. Nuestro compromiso con el Medio Ambiente (Guardería de Aves. Programas de Anillamiento. Seguimiento de Especies. Campañas de conservación. Denuncias contra atentados ambientales. Censos poblacionales de especies. Reforestación. Cajas nido. Actividades sociales, etc.), seguirá marcando nuestra actividad principal. Seguiremos apoyando la Educación Ambiental, la Conservación, la Divulgación y como no, la Investigación.

Pero para conseguir todo esto, es importante seguir contando con tu apoyo, participación y colaboración como hasta ahora. Es verdad que no corren los mejores tiempos para conseguir nuestros objetivos, pero seguiremos activos y con tu apoyo lo conseguiremos.

Desde ARDEIDAS, os deseamos Feliz Navidad y un próspero año 2022, que el futuro año, nos otorgue salud y larga vida para todos.


Foto: Pilar González

Recibid un fuerte abrazo.
La Junta Directiva de tu Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario