sábado, 10 de agosto de 2013

Atividades, noticias

Estimados socios y fotógrafos de ARDEIDAS:
Como ya sabéis nuestra exposición FOTONATURA 2013 TIERRAS DE TALAVERA se encuentra actualmente expuesta en el Museo de la Celestina de La Puebla de Montalbán, desde el mes de abril, con un éxito rotundo según nos informan desde el museo.
En la próxima semana del 12 al 16 de agosto toca retirarla después de casi 4 meses. Como la vamos a exponer desde mediados de septiembre en el Palacio Pedro I de Torrijos, ya hse han realizado gestiones para que una vez que la recojamos en La Puebla de Montalbán, o bien la dejemos allí hasta que la llevemos a Torrijos o bien llevarla a Torrijos el mismo día que la recojamos. Así evitamos traerla a Talavera. Tenemos que decidir cual de las dos opciones vamos a hacer. 
Pedimos colaboración para realizar su recogida. Ya os informaremos el día y la hora que quedaremos para ir a La Puebla de Montalbán. A quienes ponga vehículo se les pagará el combustible.
Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------


VEN CON NOSOTROS A VER LA LLUVIA DE ESTRELLAS A MAYUGUIZA

Hola socios, desde ARDEIDAS os citamos de nuevo a esta interesante actividad astronómica de estrellas. Llevar bocadillos y bebida para cenar en Mayuguiza. El que lo desee, puede quedarse a dormir en la finca, dormiremos en el campo. Como en otras ocasiones, pasaremos una noche muy interesante en compañía de dos expertos en la materia, Juan y Fernando quienes sin duda nos deleitarán con su sabiduría. 
Os esperamos a todos. 

Saludos ARDEIDAS.

ACTIVIDAD: LLuvia de estrellas "Perseidas".

FECHA: Sábado, 10 de Agosto.
LUGAR: Finca de Mayuguiza (término de Parrillas).
QUEDAMOS: A las 20:30 h en la antigua ILTA (frente al H. Ébora).



No hay comentarios:

Publicar un comentario